sábado, 8 de agosto de 2009

HOLA, Q ONDA PARA EL CERVANTINOO!!!

HOOLA CHAVOS:

Miren, los primeros borradores del viaje ya se están dando:

-Las fechas del cervantino son: del 14 de octubre al 1° de noviembre.

-Todas las prepas de la UNAM tienen libre desde el viernes 30 de octubre hasta el 2 de noviembre, es su unico "puente" a menos que les comuniquen de otro más adelante.
Así que quien quiera venirse para acá a dar una vuelta va a tener que dejar de visitar a su muertito un año, lo acepto, por eso, el permiso y confirmar su asistencia es bien importante. ---> confirmen a mi correo de google, a mi hotmail o en este mismo blog, porfa, sino pueden, igual díganlo, sino, los seguiré considerando.

-Mi calendario marca esas mismas fechas de asueto, y necesito saber del calendario de los demás que quieran asistir para que no tengamos problem ok?, ayúdenme mandandome su calendario escolar y sus propuestas del viaje, abajo vienen unas, díganme qué piensan sobre ellas.

-El Hospedaje y la comida son por mi parte, no se preocupen por ello, en mi casa cabemos los que vengan.

-Mi casa está a 4 horas y media de la caseta tepotzotlán, para que le vayan calculando su hora de salida, que de lo contrario sería muy tarde.
-Propongo que nos encontremos en Qro, por que es el punto medio entre DF y GTO, así, si alguien de Qro quiere venir, se puede ir en carro conmigo y los demás (más rápido) desde Qro.

-Acá en silao podemos hacer el último día en un parque acuático, si les gusta nadar (y aunque no sepan) consideren un trajesito de baño.
-No traigan ropa muy abrigadora, se les va a hacer estorbosa.
-También podemos ir a acampar a la sierra o pasarnos todo el día en gto, traigan zapatos agusto jeje.

-mmmmmm, algo más? ah!, traiganse dinerito, a pesar de ser un encuentro cultural, los hippies se ponen sus moños y venden carito, vengan preparados, por q sí venden montones y montones de cositas padres jejejeje.

Me despido, pero aquí stoy, por los q aún nos queremos reencontrar, si alguien lee esto, pase la voz, PORFA!!!

Manolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario